Heroine's Quest: The Herald of Ragnarok icon

Heroine's Quest: The Herald of Ragnarok

1.1

La épica aventura de una heroína dispuesta a salvar el mundo

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

Heroine's Quest: The Herald of Ragnarok es un híbrido entre aventura gráfica y juego de rol al más puro estilo Quest for Glory, en el que los jugadores tendrán que controlar a una joven heroína embarcada en una épica aventura por salvar el mundo.

Al principio de la aventura, los jugadores tendrán que elegir una clase para su protagonista, y personalizar sus atributos y habilidades. Podremos crear desde una guerrera, especialmente diestra con la espada; hasta una maga cuyos únicos talentos sean la brujería y el engaño.

Dependiendo del perfil de personaje que hayamos elegido, podremos resolver algunas de las situaciones planteadas en el juego de una manera u otra. No sólo encontraremos varias soluciones distintas al mismo puzle, sino que también podremos llegar a ver varios finales dependiendo de nuestras acciones a lo largo del juego.

Durante la aventura, los jugadores tendrán que resolver puzles como en cualquier aventura gráfica tradicional que se precie: investigando escenarios, hablando con otros personajes, cogiendo y usando objetos, etcétera. Pero además, tendremos que combatir contra algunos enemigos haciendo gala de nuestras habilidades mágicas o con las armas.

Heroine's Quest: The Herald of Ragnarok es un auténtico homenaje a la saga Quest for Glory. No sólo se trata de un magnífico juego gratuito con más de seis horas de duración, sino que además es muy rejugable, pudiendo obtener diferentes finales y muchas situaciones distintas dependiendo del tipo de personaje que creemos.
Uptodown X